THE OBJECTIVE
Gente

La exmujer de Alves lo visita en la cárcel con sus hijos y afirma que «cree en su inocencia»

«La gente que lo conoce sabe que sería incapaz de faltar al respeto a una persona», ha dicho Dinora Santana

La exmujer de Alves lo visita en la cárcel con sus hijos y afirma que «cree en su inocencia»

La agente deportiva y exmujer de Dani Alves, Dinora Santana. | David Zorrakino (Europa Press)

La exmujer del futbolista Dani Alves, Dinora Santana, ha asegurado que el futbolista «está bien, está fuerte», cree en su inocencia y tiene la serenidad de que sabe que «se demostrará que es inocente».

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas tras visitar al jugador este sábado por la tarde en la cárcel de Brians II, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), junto a sus dos hijos -un chico de 16 años y una chica de 15-, en las que ha reiterado que ella no ha dudado «nunca» de la inocencia de Alves, según recoge Europa Press.

El futbolista está en prisión provisional desde el 20 de enero por presuntamente agredir sexualmente a una chica el 30 de diciembre de 2022, y su defensa, ejercida por el abogado Cristóbal Martell, ha pedido dos veces la libertad del jugador.

«La gente que lo conoce sabe que sería incapaz de faltar al respeto a una persona«, ha recalcado Santana, y ha dicho textualmente que no le hace falta ver ninguno de los vídeos de la discoteca porque cree en la versión de Alves al 100%.

Santana ha lamentado que para los niños «ver a su padre, que es inocente, privado de su libertad está siendo muy duro», y ha destacado que el futbolista se ha emocionado al verles porque echaba de menos a sus hijos.

Ha explicado que ella y sus dos hijos regresarán a Barcelona en junio porque «los niños quieren estar cerca del padre», de modo que se mudarán a la capital catalana y los niños empezarán la escuela allí en septiembre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D