THE OBJECTIVE

Los hijos de Dani Alves llegan a Barcelona para visitar a su padre

La exmujer del futbolista, Dinorah Santana, muestra su total apoyo al brasileño y defiende su inocencia

Los hijos de Dani Alves llegan a Barcelona para visitar a su padre

Dinorah Santana. | Nicolás Carvalho Ochoa (Servimedia)

Los dos hijos de Dani Alves, acompañados por su madre, Dinorah Santana, y su marido, han aterrizado este jueves por la mañana en Barcelona en un vuelo procedente de Sao Paolo para poder visitar a su padre en el transcurso de los próximos días.

La familia del futbolista, que se encuentra en prisión preventiva desde finales de enero, tiene previsto visitarlo en el centro penitenciario y además ambos adolescentes realizarán las pruebas que tenían agendadas para matricularse el próximo curso en una escuela internacional con sede en la capital catalana, según han explicado fuentes del entorno de Alves.

Tanto Dinorah como sus hijos han sido un puntal para el brasileño en estos momentos y el propio Alves se lo agradeció de forma explícita en una carta que hizo pública hace unas semanas. En ella destacaba el amor incondicional de sus hijos y de sus padres y agradecía su apoyo y que siguieran estando a su lado mientras lucha para demostrar su inocencia.

A su llegada a la T1 del aeropuerto, la expareja del jugador ha insistido en que está convencida de la inocencia del brasileño y ha explicado que sus hijos pasarán unos días en Barcelona, visitarán a su padre y volverán de nuevo en septiembre para comenzar el curso escolar.

El equipo legal de Alves presentó recientemente una nueva petición de libertad, aportando un extenso informe y material audiovisual, a la espera de la decisión de la juez de instrucción y de que se fije fecha de juicio por la presunta violación de una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D