THE OBJECTIVE
Gente

Hulk Hogan se casa a los 70 con su novia de 45 años: así ha sido su discreta boda

El conocido exjugador de lucha libre se ha casado por tercera vez (y por sorpresa) en una ceremonia celebrada en Florida

Hulk Hogan se casa a los 70 con su novia de 45 años: así ha sido su discreta boda

Hulk Hogan | Gtres

Es imposible hablar de pressing catch sin hacerlo de Hulk Hogan. Pocos profesionales de esta disciplina tan carismáticos como él hay. Esta vertiente es la que le ha hecho ser indudable protagonista de varias noticias fuera de su trabajo, como sucede esta vez. El luchador profesional ha pasado por el altar a sus 70 años, con Sky Daily, su nueva novia 25 años más joven que él. Y lo ha hecho en una ceremonia realizada por sorpresa en Florida. No podía ser de otra manera.

Todos los detalles de la boda de Hulk Hogan

Hogan le ha dado el sí quiero a la profesora de yoga en una íntima boda llevada a cabo en la Iglesia Bautista Indian Rocks, en Clearwater, Florida. De este paso adelante hemos sabido posteriormente a través de sus redes sociales.

El exdeportista ponía una publicación junto a su nueva esposa y dejaba entrever su felicidad: «¡Mi nueva vida empieza ahora!». Previamente, un amigo suyo le contaba a la prensa local que «nunca ha sido tan feliz, está en la luna. Si un tipo como Hulk pudiera brillar, brillaría».

Como nota característica de la boda hay que destacar que el lujo ha estado presente. Ya ha trascendido que Sky Daily se ha casado luciendo un espectacular anillo valorado en 400 mil euros.

Hay que destacar que la pareja anunció a comienzos de verano su compromiso, pero no habían filtrado ninguna fecha de boda posible. La mujer que ha devuelto la ilusión a Hogan a sus 70 años es esta instructora de yoga de 45 años y que aporta a la relación tres hijos de una anterior.

Hulk Hogan
Hulk Hogan

Hulk Hogan estuvo casado desde 1983 hasta 2009 con Linda Hogan, y fueron padres de dos hijos, Brooke, de 35 años, y Nick, de 33 años. En 2010 volvió a contraer matrimonio con Jennifer McDaniel, de quien se divorció después de 11 años. Precisamente, la ausencia más destacada en la boda ha sido la de su hija Brooke, fruto de su relación con la primera mujer.

El gran cambio de Hulk

Aunque su nombre de pila es Terry Gene Bolle, el planeta entero lo conoce como Hulk Hogan. Antes de por su boda, el luchador había sido noticia por el gran cambio de vida que hizo. Modificó algunos hábitos nocivos para su salud y eso le permitió estar más en forma que nunca a una edad avanzada.

Él mismo daba algunos trucos sobre las cosas que había cambiado: «Entre otras cosas, dejé de comer tarde y la comida basura. La última comida copiosa la hago a las cuatro o cinco de la tarde y ya no tomo lácteos». Se sumaba así a esa corriente encabezada por algunos médicos que demonizan este tipo de alimento. Por supuesto, dejó el alcohol por completo, aunque su intención inicial era reducir su consumo.

Por último, reconoció en Men’s Health haber dejado de medicarse para el dolor: «Estuve atrapado en un círculo vicioso. Tomaba pastillas para el dolor porque había tenido que someterme a 25 operaciones, 10 de ellas en la espalda, operaciones faciales por haber recibido una patada, prótesis de rodilla y cadera y operaciones abdominales y de hombro».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D