THE OBJECTIVE
Gente

Foto a foto: así ha sido el beso viral de Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro

El actor y la influencer han protagonizado el momento más romántico de la gala de los Globos de Oro

Foto a foto: así ha sido el beso viral de Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro

El beso entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner. | Golden Globes

Los Globos de Oro han celebrado, la madrugada de este domingo al lunes, su 81º edición. En esta gala ha habido muchos protagonistas, como el actor Jeremy Allen White o la película Barbie. Aunque eso sí, sin duda alguna, lo más comentado de la noche ha sido el beso viral y más romántico entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner, quienes, con este gesto, han confirmado un secreto a voces; son pareja.

Tanto el actor como la celebridad americana comenzaron a salir hace unos meses y juntos acudieron a distintos actos públicos, aunque siempre evitando ser captados juntos. A pesar de todo, parece ser que el amor ha triunfado entre ambos y se han coronado como una de las parejas más curiosas de Hollywood. Pero ¿cómo ha sido ese beso foto a foto?

Cómo ha sido el beso entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro

Sí que es cierto que a pesar de tener ese romántico gesto en público, tanto Timothée como Kylie evitaron posar juntos en la alfombra roja de los premios. Durante la gala, ambos tuvieron una intensa conversación en la que, sobre todo por parte del actor, se miraban con cierta admiración. Así, en un momento de la charla, ambos se besan, lo que supone una confirmación de su relación. Y este no ha sido el único momento que ha sido más comentado por los usuarios de las redes sociales.

También, Taylor Swift y Selena Gómez han hecho un comentario que mucho tiene que ver con la pareja anteriormente mencionada. Así, las dos cantantes estaban comentando la gala y, en un momento dado, Selena le confiesa a su amiga que se había acercado a pedirle una foto a Timothée y a Kylie y la modelo le había dicho que no. Una respuesta por la que tanto Selena como Taylor se quedaban totalmente boquiabiertas.

Los otros momentos virales de los Globos de Oro

V

Tampoco ha pasado por alto el gesto de poco agrado que ha tenido Jennifer Lawrence cuando, en el momento de la gala en el que anunciaban los nominados a Mejor Actriz, la americana aseguraba que, si no ganaba, se iba. Además, hacia un gesto con la mano con la misma señal. Eso sí, unos segundos más tarde no podía contener la emoción al escuchar el nombre de su amiga Emma Stone. Por lo que todo quedó en una anécdota. También, ha llamado la atención la buena sintonía entre Meryl Streep y Selena Gómez, así como la increíble presencia, sobre la alfombra roja, de Ben Affleck y Jennifer López, quienes posaban convertidos en Barbie y Ken.

Aunque eso sí, sin duda alguna, lo que más ha sorprendido ha sido el beso entre Kylie y Timothée, teniendo en cuenta que siempre han querido dejar su relación en un segundo plano. Fue en abril de 2023 cuando se comenzó a rumorear que Kylie y Timothée habían comenzado a salir. No fue hasta octubre de ese mismo año cuando el actor quiso mencionar a la que, hoy en día, es su pareja. A pesar de todo, en septiembre habían sido fotografiados dando un romántico paseo por París.

Cronología de la relación entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Timothée Chalamet y Kylie Jenner.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner. Gtres

El 10 de septiembre se dejaron ver en el US Open, donde no tuvieron ningún problema en besarse y en dedicarse románticos gestos. También, durante ese mismo mes, acudieron juntos a una cena en la NYFW. Lo cierto es que la vida privada de ambos siempre ha sido de lo más noticiable y controvertida, sobre todo la de Jenner. La joven ha tenido varios novios conocidos como Jaden Smith, Tyga o Travis Scott, con quien tuvo a sus dos hijos.

Si hablamos de Timothée, al actor se le ha relacionado con Lourdes León, la hija de Madonna, o con Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp. También ha salido con la actriz Eiza González y con Taylor Russell. Aún así, tanto Timothée como Kylie siempre han buscado ser discretos en cuanto a su vida privada. Es por eso que han tardado un tiempo prudencial hasta que han anunciado su relación, el mismo, probablemente, que han necesitado para estar seguros de que lo suyo iba en serio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D