THE OBJECTIVE
Gente

Preocupación por Pilar Rubio al aparecer con un brazo en cabestrillo

La presentadora ha tenido un incidente en su brazo, tal y como refleja una reciente fotografía

Preocupación por Pilar Rubio al aparecer con un brazo en cabestrillo

Pilar Rubio | RRSS

Pilar Rubio lleva meses siendo la protagonista de la actualidad por su matrimonio con Sergio Ramos. Los rumores sobre una posible crisis entre ellos surgieron en el mes de octubre, cunado el futbolista acudió a la gala de los Grammy Latino que se celebraron en Sevilla. A los galardones acudió Sergio en compañía de su hermana, aunque Pilar estaba invitada.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y ambos pasaron juntos las Navidades, lo que dio carpetazo, al menos de momento, a más habladurías al respecto. «Mi marido es mi pilar, es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor. Pero ¿esto que son los años cuarenta? ¿Que debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista», ha dicho ella recientemente en Haper’s Bazaar, asegurando que no va a entrar en dar explicaciones de unos rumores que son «total y rotundamente mentira».

Cuál es el escaso patrimonio de Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio. Gtres

¿Qué le ha pasado en el brazo a Pilar Rubio?

Ahora, no obstante, la presentadora vuelve a primera línea porque ha retomado las grabaciones de la quinta temporada de El Desafío, el concurso de Antena 3 donde forma parte del exigente jurado que se encargará de calificar los retos de famosos como Genoveva Casanova, Victoria Federica, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o Feliciano López.

Y ha sido justo a su llegada a los estudios de Atresmedia cuando ha preocupado a todos, pues Pilar Rubio ha sorprendido al llevar el brazo izquierdo en cabestrillo. Aunque no ha revelado el motivo de su lesión, no lleva el brazo escayolado sino solo vendado, por lo que damos parece que no se trata de nada grave y que lleva el cabestrillo para no forzar dicha extremidad y recuperarse cuanto antes.

Pilar Rubio
Pilar Rubio a su llegada a las grabaciones de ‘El Desafío’ con el brazo en cabestrillo. EP

Esperemos que se recupere pronto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D