The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad
Internacional

Al menos diez muertos en un tiroteo en un supermercado de Búfalo

El atacante está bajo custodia policial, según ha informado la Policía de Búfalo en Twitter

Al menos diez muertos en un tiroteo en un supermercado de Búfalo

Redes sociales

Al menos diez personas han muerto en un tiroteo ocurrido en un supermercado de la localidad estadounidense de Búfalo, en el estado de Nueva York, según han informado varios medios locales, que citan fuentes policiales.

El Departamento de Policía de la ciudad ha informado que el suceso ha tenido lugar en el supermercado Tops, cerca del centro de Búfalo, una ciudad ubicada en el extremo norte del estado de Nueva York.

«Varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia«, ha escrito la Policía en un mensaje de Twitter. 

Según el canal CNBC4, que cita a tres agentes, el atacante entró al supermercado, situado en la avenida Jefferson, un poco después de las 14:30 hora local (18.30 GMT) y disparó contra numerosas personas.

Algunas fuentes indican que el tirador iba vestido con ropa de estilo militar y, según el canal, se está investigando si el ataque estuvo motivado por la ideología supremacista blanca.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, ha escrito un tuit poco después de conocerse el suceso, en el que asegura que estaba siguiendo de cerca lo ocurrido y que había ofrecido apoyo a las fuerzas locales.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D