The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Kylie Jenner se convierte en el nuevo meme de las redes sociales

Foto: Evan Agostini | AP

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, convertida en meme por las redes sociales después de que un vídeo suyo se haya convertido en viral. Tras publicar un vídeo en su cuenta de Youtube presentando las oficinas de Kylie Cosmetic, empresa de maquillaje que la ha convertido en la multimillonaria más joven según Forbes, las redes sociales han estallado. 

Al final del vídeo, después de recorrer todas las instalaciones, Kylie entra en el cuarto habilitado para su hija Stormi y, tras encender la luz de la habitación, canta: “Rise and shine”, que se ha convertido en uno de los vídeos más difundidos en Twitter y en el último meme del momento. Así, se la ha podido ver como concursante de la voz, como Bradley Cooper cantándole a Lady Gaga, o en su hermana Kim para despertarla. De esta forma, Rise and shine se ha convertido en el hit del momento

El impacto ha sido tal que incluso algunos usuarios le han añadido una base musical y autotune y han creado una canción. Por su parte, la joven empresaria no ha dejado pasar la oportunidad y rápidamente ha sacado dos sudaderas con la frase.

https://twitter.com/levelupdub/status/1184528488029667335

Incluso Ariana Grande ha sucumbido al poder de la canción y le ha pedido permiso a Kylie para hacer una versión, a lo que Jenner ha respondido que “sí, siempre y cuando la incluya en el vídeo“.