THE OBJECTIVE
Lifestyle

Cómo excitar a un hombre con la boca (más allá de lo que te estás imaginando, que también)

Si estás falto de ideas o simplemente quieres ampliar lo que ofreces en la cama, hoy te vamos a contar cómo excitar a un hombre con tu boca

Cómo excitar a un hombre con la boca (más allá de lo que te estás imaginando, que también)

Solo es comida | Unsplash

Cuando hablamos de excitar a un hombre se nos vienen muchas cosas a la cabeza, pero quizá haya que pensar un poco más para salir de lo convencional, jugar y divertirse, que para eso también está el sexo.

Obviamente, todos tenemos claro que el coito es lo mejor del sexo, ya que la sensación de unirse con la otra persona y ser uno no se compara con ningún juego previo. Pero también sabemos que en la cama hay que innovar, por nosotros mismos y por el otro, ya que hacer todos los días, durante años, lo mismo, aburre hasta al más conformista.

Y también hay que sorprender a los amantes esporádicos, descubrirles un nuevo mundo en el que nunca han estado, para alegrarles la vida (y a nosotros) o para que se queden con ganas de más y vuelvan.

Sea cual sea tu caso, presta atención a los trucos y consejos que te contamos a continuación, entre los que, como bien has podido imaginar, están incluidos los consabidos besos y las felaciones, plato estrella de cualquier cama que se precie.

1) Besar sus orejas

«El oído está diseñado para captar las sensaciones más sutiles, así que si esta es una forma de enviar a tu hombre al cielo, recuerda que menos es más», asegura el sexólogo Sándor Gardos. ¿Y cómo excitar así a un hombre?

  • Coloca tus labios a dos centímetros de distancia de su oído y suelta un suspiro lento.
  • Luego, coge el lóbulo de su oreja entre sus labios y tira suavemente. Esto estimulará las terminaciones nerviosas dentro del oído. «Estos nervios casi nunca se estimulan, por lo que realmente lo dejarás boquiabierto», dice Gardos a CosmoUk
  • Cuando tenga escalofríos, que los tendrá, introduce la lengua y chupa de arriba a abajo.
  • Más tarde, muerde muy sutilmente por la parte de arriba de la oreja y también en el lóbulo. Ya estaría.

2) Chupar sus dedos

Los expertos recomiendan colocar la punta de la lengua en el área interconectada en la base de sus dedos, para luego irla subiendo lentamente hacia arriba. lado. Este movimiento le pondrá la piel de gallina porque esta área es muy sensible, pero, al igual que los nervios del oído, rara vez recibe mucha atención.

Otra técnica es chupar las puntas de los dedos uno a uno, mientras lo miras a los ojos y succionas con cuidado. Es muy excitante para muchos hombres.

Sexo oral para él: las dudas que siempre tienen las mujeres, al fin resueltas

3) Roza sus labios con tu lengua

Una técnica muy excitante y que casi nunca se hace es deslizar la lengua, lentamente, sobre los labios de tu pareja. Primero el labio superior, muy despacio de un lado a otro. Y, seguidamente, el inferior. Puedes acabar con un mordisquito (ojo, muy, muy suave) y volver a repetir el proceso. El labio está repleto de terminaciones nerviosas, así que es más que probable que se ponga a 100 (y tú también).

4) Mordisquea su cuello

Los besos y muerdos en el cuello: o los amas o los odias. Pero si los amas, lo haces con mucha intensidad. Así que si es el caso, tira suavemente su cabeza hacia atrás y hacia un lado y, comenzando en la base de su oreja, avanza hacia abajo con tu lengua, alternando al azar entre pequeños mordiscos y besos suaves para que no sepa lo que viene a continuación.

5) Besa su estómago

Entre el ombligo de tu hombre y su región inferior se encuentra una tira de vello conocida como el «sendero del tesoro», llamado así por su sensibilidad. Y es la zona que conviene estimular.

«Has de comenzar justo debajo de su ombligo. Coge entre tu boca algunos vellos que haya en la zona y succiona lo suficientemente fuerte como para que pueda sentirlo, pero lo suficientemente suave como para no hacerle daño. Los pinchazos de dolor leve que crearás enviarán descargas eléctricas a lo largo de su región abdominal inferior, e incluso se registrarán debajo del cinturón», explica Gardos.

6) Besa sus testículos

Primero, has de tener presente que los testículos son extremadamente sensibles, por eso hay que tocarlos con muchísima suavidad. «El mero hecho de prestar atención a los testículos probablemente excitará ya a tu pareja. Observa su reacción y guíate tras ella. Él te hará saber si puedes apretar o aflojar», aseguran los expertos de Kinkly, quienes afirman que se debe empezar lento y suave siempre.

Para excitarle a través de sus testículos, puedes hacerlo con las manos o con la lengua. Para ello, debes introducírtelos completamente en la boca.

Una vez que tienes los testículos (o uno de ellos) dentro de la boca, puedes succionar suavemente. También puedes ir chupándolos poco a poco. Si lo haces bien, él querrá repetir, te lo aseguramos.

cómo excitar a un hombre

7) Háblale

Al contrario de lo que pueda parecer, la mayoría de la gente no habla mientras practica sexo. Sobre todo las mujeres, por lo que cuando un hombre se encuentra con una que se comunica en la cama y dice lo que le gusta, cómo le gusta y si quiere o no quiere más, se queda sorprendido. Obviamente, para gustos, colores, pero los expertos siempre recomiendan que te comuniques, ya sea con frases subidas de todo, con órdenes o simplemente dando feedback («cómo me gusta», «sigue así», etc.).

8) Una felación de diez

No podíamos dejar de mencionar al rey de la corona, sobre todo para ellos, pues es su práctica sexual favorita. Así lo determinó una encuesta realizada por el portal británico especializado en salud sexual Superdrug’s Online Doctor, entre 1.100 hombres y mujeres europeos y norteamericanos, pues llegó a la conclusión de que el 30% de los encuestados elegiría el sexo oral por encima del coito. Ellas, en cambio, prefieren la copulación, pues solo el 11% escogería el cunnilingus.

Además de muy placentero para ellos, el sexo oral los hace más felices. «Los hombres que se sienten atendidos y centrados en el dormitorio tienen muchas más probabilidades de sentirse felices y satisfechos con su función de proporcionar y lograr resultados fuera del dormitorio. […] Esto les hace sentirse muy especiales y emocionalmente satisfechos, porque generalmente sienten que pasan mucho tiempo cuidando a sus esposas y amándolas por lo que son, pero sus esposas se centran principalmente en lo que aportan tangiblemente a la mesa (dinero, cuidado de niños, proyectos de la casa, etc.)», asegura al respecto la psicóloga clínica Samantha Rodman Whiten.

sexo oral 1

Para hacer una buena felación, se deben evitar errores comunes, como los detallados por la sexóloga Ava Cadell, fundadora de Sexpert y autora de The Sexy Little Book of Oral Pleasure:

  • Ir demasiado rápido: «En la mayoría de los casos, hacer una felación satisfactoria es bastante fácil. Muchos hombres estarían encantados con que su pareja bajara directamente y se la hiciese, pero primero se debe besar en los labios, las orejas, el cuello… e ir bajando hacia abajo», afirma Cadell. 
  • Cambiar de ritmo de repente. La sexóloga pone de manifiesto un error bastante frecuente en el sexo oral cuando es él el que recibe, y es el cambio de velocidad y en la succión cuando él está a punto de alcanzar un orgasmo. «Es como detener a alguien en medio de un estornudo, es muy molesto», afirma.
  • No hacer ningún juego ‘sucio’: Cadell asegura que a muchos hombres les resulta muy excitante ver a su pareja usar su pene para tocar suavemente partes de su cuerpo, como la cara o los senos. «A otros les encanta ver cómo una mujer escupe sobre el pene a modo de lubricante», añade.
  • Hacer una felación en completo silencio: «Creo que el silencio es lo peor que puedes hacer, probablemente, cuando se trata de sexo oral. Las mujeres son más propensas a no decir nada durante sus relaciones sexuales, y es cierto que lleva su tiempo sentirse cómodo hablando en la cama, pero hay que hacerlo, ya que se debe tener una comunicación sexy, buena y honesta», detalla la sexóloga.

Con esta guía ya tienes para ir practicando. Créenos, no fallarás.

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D