THE OBJECTIVE
Medios de comunicación

Alfonso Guerra y Fernando Savater, juntos en el aniversario de THE OBJECTIVE

La Fundación Ortega Marañón acoge este miércoles el acto de celebración del periódico, que cumple 10 años

Alfonso Guerra y Fernando Savater, juntos en el  aniversario de THE OBJECTIVE

El exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, y el filósofo y escritor, Fernando Savater. | TO

THE OBJECTIVE celebra este miércoles el décimo aniversario del periódico con un acto que contará con la participación estelar del exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra y el filósofo y escritor Fernando Savater.

El acto, patrocinado por Ferrovial, Philip Morris International y Cepsa, estará dividido en dos partes. Una primera en la que intervendrán el historiador y vicepresidente de la Fundación Ortega Marañón, Juan Pablo Fusi, la CEO de THE OBJECTIVE, Paula Quinteros, y el director del periódico, Álvaro Nieto. Posteriormente, Guerra y Savater mantendrán un debate en el que analizarán el papel del periodismo en una democracia.

El acto tendrá lugar en la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón y se podrá seguir en directo a través de la página web de THE OBJECTIVE. Está previsto que asistan importantes personalidades del mundo del periodismo, la política y la cultura, como el presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

THE OBJECTIVE es un diario digital de escala nacional que tiene su sede central en Madrid y que se distingue por su rigurosidad e independencia. Editado por Paula Quinteros, cuenta con 40 empleados en plantilla y se ha convertido en el periódico de moda en España. Además, THE OBJECTIVE cuenta con una importante presencia en todo el mercado americano de habla hispana, especialmente en México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela.

THE OBJECTIVE es ya una referencia del periodismo de calidad en abierto, aunando información exclusiva sobre Política y Economía con otro tipo de contenidos que siempre han sido la seña de identidad de este periódico, como las columnas de El Subjetivo o la sección de Cultura. En los últimos meses, ha adquirido la web El Liberal, con el objetivo de convertirla en su nuevo portal económico, y ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Ortega Marañón para desarrollar proyectos conjuntos de formación.

Además, el periódico cuenta con importantes firmas como Fernando Savater, Félix de Azúa, Francesc de Carreras, Antonio Caño, Guadalupe Sánchez, David Mejía, Esperanza Aguirre, Manuel Arias Maldonado, Victoria Carvajal, Miguel Ángel Quintana Paz, Xavier Pericay, Ricardo Dudda, Jorge Vilches, Cristina Casabón, Pablo de Lora, José Antonio Montano, Jorge Freire, Benito Arruñada, Rosa Cullell, Javier Benegas… Y varias de esas prestigiosas firmas han aceptado formar parte del Consejo Editorial, un órgano de reciente creación presidido por el periodista Antonio Caño y cuyo cometido principal es darle solidez intelectual al periódico.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D