THE OBJECTIVE
Televisión

Cómo será el futuro de Lara Álvarez lejos de Mediaset: sus próximos proyectos

La presentadora ha comunicado que deja Telecinco para emprender «un nuevo camino» en su vida profesional

Cómo será el futuro de Lara Álvarez lejos de Mediaset: sus próximos proyectos

Los nuevos proyectos profesionales de Lara Álvarez.

Lara Álvarez ha dicho ‘adiós’ a Mediaset después de diez años. La presentadora ha dejado la cadena que le vio crecer para emprender «un nuevo camino». Lo hace después de que las propuestas que ha presentado no hayan calado en el espectador y no hayan logrado la audiencia esperada. Lo cierto es que la asturiana comenzó una nueva etapa en la cadena hace un año, en la que dejó atrás Supervivientes para presentar otros formatos, de cara a convertirse en una de las presentadoras principales de la cadena.

Ha sido a través de Instagram donde la presentadora ha emitido un comunicado en el que no ha dado muchos datos sobre la razón de su marcha. Sí que, con el paso del tiempo, varios medios de comunicación han comenzado a indicar cuáles serán los próximos proyectos de la presentadora que, seguramente, incluirán seguir con su labor, aunque sea en otra cadena, y, también, enfrentarse a un nuevo reto profesional. «Después de casi 10 años que recordará siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias por todo vuestro cariño», ha escrito Lara en sus redes sociales.

Así serán los nuevos proyectos profesionales de Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene un complicado presente.
Lara Álvarez abandona Mediaset. Gtres

Este último año no ha sido especialmente fácil para Lara. La periodista comenzó presentando Idol Kids junto a Santi Millán, un talent show que no generó la audiencia esperada. Luego, se puso al frente de Me resbala, una adaptación de un programa de Antena 3 en el que varios cómicos se baten en duelo. Algo que tampoco llegó a cuajar entre la audiencia. Como tampoco lo hizo, A tu bola, un formato en el que personas conocidas se enfrentaban al juego de las canicas. El formato se emitió durante las Navidades y tuvo que conformarse con unos niveles muy bajos de share.

Ahora, Lara emprenderá un nuevo camino. Este, muy probablemente, y como publica La Borre en Twitter, le llevará a presentar la nueva edición de Pekín Express. El formato comenzará a grabarse en el mes de marzo y estará protagonizado por parejas, que estarán conformadas por un famoso y un anónimo que formará parte de su círculo. El programa se emitirá en HBO+ antes del verano y estará producido por Warner. También, desde el portal Jaleos, apuntan a que el deseo de Lara Álvarez sería dedicarse a la docencia. Por ahora, tendremos que esperar a cómo decide encaminar su futuro laboral la presentadora, lo que sí sabemos es que estará muy relacionado con los medios de comunicación.

‘Pekín Express’ estará de vuelta en HBO+

El regreso de Pekín Express será uno de los más esperados. El programa dejó de emitirse en nuestro país hace ya, casi, ocho años. Además, en su última edición estuvo presentado por Cristina Pedroche, mientras que también pasaron por el programa Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez. Por ahora, como concursante, suena con especial fuerza el nombre de Alba Carrillo, quien podría concursar junto a un familiar o amigo desconocido. Alba ha sabido reinventarse después de su rápida salida de Mediaset y, por eso, tras dejar Telecinco escribió su propio libro.

'Pekín Express' vuelve a la pequeña pantalla.
‘Pekín Express’ vuelve a la pequeña pantalla.

También, ahora es una de las colaboradoras habituales de TVE, donde participa en Mañaneros y, además, forma parte del casting de Bake Off. Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Lara dé el salto a Antena 3 con algún proyecto televisivo nuevo. Una idea que queda descartada a juzgar por las informaciones que se han publicado donde sitúan a la presentadora al lado de la plataforma de pago. Parece ser que la presentadora está muy contenta y orgullosa de esta nueva decisión, como así lo muestran las últimas imágenes que hemos podido ver de la periodista, en las que sale con una gran sonrisa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D