THE OBJECTIVE
Sociedad

Evento Apple 2022: horario y dónde ver la presentación de iPhone SE, iPad Air y Mac Mini

El evento tendrá lugar este martes 8 de marzo a las 19:00 horas (España)

Evento Apple 2022: horario y dónde ver la presentación de iPhone SE, iPad Air y Mac Mini

Logo de Apple 2022 | Apple

La compañía Apple presentará este martes 8 de marzo, en el que será su primer evento del año, un nuevo teléfono de la línea iPhone SE, el nuevo iPad Air y una versión renovada del Mac Mini. El Apple Event llega con la promesa de ver un avance en el «rendimiento» de sus nuevos productos, con una mayor potencia y una mayor velocidad.

¿Dónde seguir en directo la presentación del evento de Apple?

El nuevo evento de la compañía de la manzana se emitirá en directo a partir de las 19:00 horas (España) y se podrá ver a través del canal de YouTube de Apple. La emisión se hará en streaming y la podrás seguir online desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Nuevos productos Apple

Una de las novedades más esperada de la jornada es la llegada del iPhone SE 3, un dispositivo móvil con conectividad 5G. También se espera la presentación oficial en el evento del nuevo iPad Air – que contará con un chip A15 Bionic y soporte 5G – así como la salida de un nuevo chip M2, que se incorporará a una nueva línea de Mac Book Pro de 13 pulgadas. La compañía también presentará un nuevo Mac mini.

iPhone SE 3

Si Apple decide seguir con la misma estrategia de las dos generaciones de SE, esta tercera edición contaría con el chip A15 Bionic. La compañía optará de nuevo por un mismo modelo de diseño, se mantendrá también la pantalla LCD y la cámara trasera podría ser un derivado de la de los XR o, incluso, del iPhone 11. De la misma manera, tampoco contará con Face ID, sino que se desbloqueará a través de un botón de Touch ID incorporado. El almacenamiento base del iPhone SE 3 sería de 64 GB, fijando el límite en los 256GB , y, por primera vez, tendría conectividad 5G.

Lo más probable es que el iPhone SE 3 lleve instalado la versión de IOS 15.4 y será comercializado en tres colores: negro, blanco y rojo.

iPad Air 5

La gran novedad de este modelo ha venido dada por la llegada de un nuevo color: el púrpura. Entre las especulaciones previas a su presentación, se espera que este modelo incorpore en su interior el chip M1, algo que pondría este modelo a la altura de los actuales iPad Pro.

Mac Mini

En este caso se habla de un nuevo Mac llamado «Studio», que estaría a medio camino entre el Mac mini y el Mac Pro. Esta versión contaría con un chip M1 Pro, como mínimo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D