THE OBJECTIVE
Sociedad

La Policía localiza el piso de las hermanas asesinadas en Pakistán e identifica a sus parejas

Las diligencias han sido coordinadas con los Mossos d’Esquadra

La Policía localiza el piso de las hermanas asesinadas en Pakistán e identifica a sus parejas

Los seis detenidos por su presunta relación con el asesinato de las dos hermanas. | Policía oficial de Punjab (Europa Press)

La Policía Nacional ha localizado el piso en el que vivían las dos hermanas de Terrassa (Barcelona) asesinadas en Pakistán, y ha identificado a sus parejas, según ha avanzado La Vanguardia este sábado.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que la fiscal jefa de Terrassa les ordenó localizar tanto el piso como a las parejas.

Las diligencias han sido coordinadas con los Mossos d’Esquadra y los siguientes pasos de la investigación están bajo secreto de sumario.

Arooj y Anisa Abbas, dos hermanas que vivían en Terrassa (Barcelona), fueron asesinadas por miembros de su propia familia en el país asiático. Las dos se habían casado años antes en Gujrat, en la provincia del Punjab, pero al regresar a Cataluña hicieron una nueva vida y tenían nuevas parejas.

Tenían intención de pedir el divorcio, lo que sus maridos no querían que pasara porque les dificultaba el traslado a España. Por eso, las instaron a viajar a Pakistán con engaños, como que su madre estaba enferma, y fueron asesinadas un día después de su llegada.

Por el momento, seis personas se encuentran detenidas por los crímenes y la Fiscalía investiga si hubo delitos en España en relación a su asesinato.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D