THE OBJECTIVE
Sociedad

El turismo de congresos escoge el Frente Marítimo de Barcelona con la oferta de Opium y Pacha

Las dos salas del grupo Costa Este han reunido más de 2.500 congresistas diarios a lo largo de la semana coincidiendo con el congreso de VMware

El turismo de congresos escoge el Frente Marítimo de Barcelona con la oferta de Opium y Pacha

Opium. | Servimedia

La oferta del Frente Marítimo de Barcelona se consolida una vez más como el eje de la restauración y del ocio nocturno del turismo de negocios. Esta misma semana el congreso celebrado por la multinacional tecnológica VMware en la capital catalana del 7 al 10 de noviembre ha tenido parada en dos de los clubs más destacados de la noche barcelonesa.

Las discotecas Opium y Pacha han sido escogidas por varias de las empresas que han participado en el evento para celebrar sus actividades de ocio nocturno por las que han pasado cada día más de 2.500 congresistas.

La compañía, que está especializada en el desarrollo de programas de virtualización para sistemas informáticos y plataformas en la nube, ha seleccionado los locales del grupo Costa Este para festejar los eventos de algunas de las marcas más potentes del sector que han acudido al congreso de VMware. Entre ellas se encuentran enseñas como Veeam, Tanzu, Lenovo, Prodata o Uki.

Ocio nocturno

Opium, que también está presente en Madrid y Marbella, recibió a los congresistas de las empresas Tanzu, Lenovo, Prodata y Uki con una variada oferta gastronómica y lúdica. Los invitados pudieron disfrutar de una entretenida fiesta con cocktail cena y de la música electrónica de los mejores djs residentes de la discoteca.

Por su parte, Pacha acogió las actividades de ocio nocturno de la empresa de ciberseguridad Veeam a las que asistieron más de 1.000 congresistas. En el establecimiento, los asistentes se entretuvieron con una propuesta culinaria y de animación que incluyó la actuación de una sesión especial de la estrella parisina Dj Kareem Jr.

La oferta cualitativa de los locales del grupo Costa Este, la empresa liderada por los hermanos Ramón y Javier Bordas, destaca así en el sector del «ocio nocturno de calidad» de la capital catalana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D