THE OBJECTIVE
Sociedad

Los Bomberos trabajan en el incendio en una industria de neumáticos cerca de Barcelona

Los bomberos han activado 14 dotaciones y han confinado preventivamente los barrios más cercanos de Sant Boi y Cornellà de Llobregat

Los Bomberos trabajan en el incendio en una industria de neumáticos cerca de Barcelona

Los servicios de emergencia trabajando en el lugar de los hechos. | Bombers de la Generalitat

Los Bombers de la Generalitat trabajan este lunes por la tarde para extinguir un incendio en una industria de tratamiento de caucho de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que quema neumáticos.

En un tuit recogido por Europa Press, los Bombers han explicado que han recibido el aviso a las 16.26 horas y que dentro de la nave no hay trabajadores.

Los bomberos han activado 14 dotaciones y han confinado preventivamente los barrios más cercanos de Sant Boi y Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Además de este confinamiento preventivo, han sido evacuados los trabajadores de las empresas cercanas a esta industria de reciclaje, donde en el momento de declararse el incendio no habría ninguna persona en el interior que se haya podido ver afectada.

Fuentes de los Bomberos han explicado que el incendio está completamente desarrollado en las cuatro caras del edificio de esta industria, situada en la calle de la Riera Roja de Sant Boi, y que los efectivos del cuerpo han optado por una estrategia defensiva atacando el fuego desde la fachada del mismo.

Por su parte, Protección Civil de la Generalitat ha activado la prealerta del Plan PROCICAT debido al incendio en esta industria.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D