THE OBJECTIVE
Sociedad

Vecinos y asistentes critican la organización del concierto de Harry Styles en Madrid

Los asistentes hablan de «descontrol», «avalanchas» en la entrada e incluso problemas para ser atendidos por los servicios sanitarios

Vecinos y asistentes critican la organización del concierto de Harry Styles en Madrid

Colas de espera kilométricas para acceder a las primeras filas del concierto de Harry Styles en el Mad Cool. | Efe

Las colas kilométricas para conseguir el mejor sitio para ver al cantante Harry Styles más cerca en su concierto de Madrid, sumadas a las críticas a la organización del multitudinario evento, se han convertido en trending topic en Twitter.

Las altas temperaturas, el descontrol en las colas y el bloqueo en el barrio de Getafe han provocado la indignación de asistentes y vecinos y son muchos los que han tachado de «inhumano» el trato recibido por el personal del recinto durante la espera para el concierto.

Por su parte, la Asociación de Vecinos de Getafe Norte ha afirmado que el barrio quedó «colapsado» por las miles de personas que accedieron desde el municipio hasta Villaverde para asistir al concierto. «Getafe Norte colapsado y sin policías. Los vecinos atrapados en nuestras viviendas y todavía queda lo que nadie quiso el año pasado con el Reggeaton 2023», han lamentado en redes sociales.

La queja llega tras habilitarse un acceso peatonal para los asistentes que querían acceder a pie desde Getafe a través de la rotonda bajo la carretera M-45 originando atascos de tráfico desde primera hora de la tarde.

El concierto «acabó a las 23.45 horas y hasta la 1.30 horas había atascos», han asegurado, para preguntarse la finalidad del plan de movilidad, «ya que se ha puesto en peligro a todo el mundo porque Getafe Norte y Marconi no tienen infraestructura para macrofestivales».

Por su parte, los asistentes hablan de «descontrol», «avalanchas» en la entrada e incluso problemas para ser atendidos por los servicios sanitarios debido a la masificación de la zona.

Un 10 para Harry Styles en Madrid. Conciertazo, pero nunca había visto desmayarse a tanta gente. Y llevo +30 años de conciertos. Hasta Harry ha tenido que parar un momento. Pésima organización y peor ubicación, tanto por visibilidad como por accesos», denuncia un usuario de Twitter.

«La gestión del concierto de Harry Styles ha sido un despropósito. Atravesar un basurero, un caballo de la policía suelto (se podía haber liado gorda), 0 control en la entrada, poca seguridad, el sonido enlatado, visibilidad 0, la M45 colapsada por coches aparcados en cuneta», dice otra.

Críticas que se suman a un aluvión de quejas sobre uno de los eventos más esperados por miles de personas y que generó colas durante semanas.


Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D