THE OBJECTIVE
Sociedad

En libertad provisional un hombre de 86 años investigado por apuñalar a su pareja

Las autoridades no han podido tomar declaración al hombre debido a su mal estado de salud física y mental

En libertad provisional un hombre de 86 años investigado por apuñalar a su pareja

Policía Local de Marbella.

Un hombre de 86 años, investigado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa o lesiones, ha sido puesto en libertad provisional tras no poderle tomar declaración por su mal estado de salud física y mental. El varón habría presuntamente apuñalado a su pareja, quien se recupera favorablemente de sus heridas, tal y como ha informado Europa Press.

Alrededor de las 12.00 horas de la mañana del pasado jueves, un vecino del investigado y de la víctima llamó con urgencia al Servicio de Emergencias 112, alertando sobre que la mujer se encontraba herida por arma blanca, y sangraba abundantemente. Se trataba de la zona de Altos de Salamanca, en Marbella.

De inmediato, los servicios médicos se personaron en el lugar, atendiendo a la víctima, quien presentaba diferentes puñaladas y fue trasladada al hospital. La principal sospecha era que su agresor fuera su pareja, por lo que fue detenido por Agentes de la Policía Nacional.

Una vez en dependencias policiales, se pudo comprobar que no tenía ningún antecedente por violencia de género. Cuando comenzó el proceso judicial por el que se le investigaba como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa o lesiones, un médico forense examinó médicamente al sujeto, determinando que se encontraba en mal estado de salud física y mental.

Por este motivo, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Marbella no pudo tomarle declaración, lo que se ha saldado finalmente con su libertad provisional. Se le hará un seguimiento para que pueda declarar cuanto antes. Por su parte, el juzgado instructor del caso, le ofrecerá, previsiblemente, acciones a la víctima.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D