THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido un menor en Palma de Mallorca por violar a una chica y robarle el móvil y la cartera

La Policía Nacional informa que los hechos sucedieron una tarde de mediados de enero en el Parque de las Estaciones

Detenido un menor en Palma de Mallorca por violar a una chica y robarle el móvil y la cartera

Agente de la Policía Nacional de espaldas, junto a un coche patrulla. | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven, menor de edad, por una presunta agresión sexual a una chica en el Parque de las Estaciones, en Palma de Mallorca, y robarle posteriormente el móvil y la cartera.

Según ha informado el cuerpo en nota de prensa, los hechos sucedieron a mediados de enero, por la tarde. La víctima se encontraba sentada en un banco del parque y el joven se le acercó pidiendo un mechero para encender su cigarro, entablando una conversación con ella.

En un momento dado, el detenido cambió de tema de conversación y directamente le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que la joven se negó. El chico reaccionó de malas maneras, increpándola e insultándola, y acabó abandonando el lugar, según la Policía.

La víctima se quedó en el parque junto a otras personas hasta que se quedó sola, siendo en ese momento abordada por el joven en una zona oscura, donde la agredió sexualmente. Antes de marcharse, le robó el móvil y la cartera.

Horas después, la chica presentó una denuncia y fue atendida en un centro hospitalario, iniciándose la investigación.

El pasado miércoles, estando la víctima en el Parque de las Estaciones, volvió a ver al joven que la había violado y llamó rápidamente por teléfono a los servicios de emergencia.

Varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional se personaron en el lugar, atendiendo a la chica e identificando al individuo. Una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional procedió al arresto del menor como presunto autor de un delito de agresión sexual.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D