THE OBJECTIVE
Sociedad

Un fallecido, un herido grave y tres leves en una colisión múltiple en Casarrubios del Monte

Las condiciones climatológicas han provocado otros cinco accidentes

Un fallecido, un herido grave y tres leves en una colisión múltiple en Casarrubios del Monte

Varios coches circulan por la autovía A-3. | Gustavo Valiente, Europa Press

Una persona ha fallecido, otra ha resultado herida grave y otras tres leves tras la colisión de 10 vehículos en el kilómetro 37 de la A-5 (sentido Madrid), a la altura del término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo).

El accidente se producía sobre las 17:30 horas de este sábado debido a una granizada, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Esta colisión múltiple ha dejado un fallecido, un herido grave –que ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid— y tres heridos leves, que han sido derivados al Hospital de Móstoles.

En el operativo han estado Guardia Civil, médico de urgencias, tres UVIs –una de ellas de Madrid–, dos ambulancias de soporte vital, y los bomberos de Illescas y de Santa Olalla.

Otros accidentes

Además, en la A-5, en la provincia de Toledo, se han producido otros cinco accidentes más, por las condiciones climatológicas. Dos de ellos tenían lugar a la altura de Casarrubios del Monte y otros tres en los términos de Valmojado, Los Cerrablos y Las Ventas de Retamosa.

También en la A-2, en la provincia de Guadalajara, y entre los kilómetros 42 y 112, se han contabilizado otros ocho accidentes, por las mismas causas. Cuatro de ellos se han producido en Guadalajara, uno en Azuqueca de Henares, otro en Alovera, otro en Algora y otro en Trijueque.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D