THE OBJECTIVE
Sociedad

Decapita a su padre y juega al fútbol con la cabeza en Soto de Ribera (Asturias)

El presunto autor de los hechos se abalanzó, ensangrentando, sobre varios coches antes de ser detenido

Decapita a su padre y juega al fútbol con la cabeza en Soto de Ribera (Asturias)

La Guardia Civil en la rotonda en la que se ha visto al hombre con la cabeza de su padre. | EFE/ J.L.Cereijido

La Guardia Civil ha detenido en Soto de Ribera (Asturias) a un hombre que habría matado a su padre cortándole la cabeza con un hacha. El presunto autor de los hechos, un hombre de 46 años, comenzó a jugar al fútbol con la cabeza de su progenitor como si fuese una pelota y se abalanzó, ensangrentado, sobre varios coches en una rotonda de la localidad asturiana, según indica La Nueva España.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, en torno a las 22.00 horas a través de llamadas simultáneas la Comandancia de la Guardia Civil de Asturias, tuvo conocimiento de que varios automovilistas en la N-630, en el punto kilométrico 35,500 a su paso por Soto de Ribera, estaban siendo atacados por un individuo exaltado y portando un hacha en sus manos.

Hasta el lugar se trasladaron diversas patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil que, tras localizar a dicha persona, procedieron a su detención. Según los primeros datos, la persona detenida habría dado muerte a su padre y lo habría decapitado.

https://twitter.com/88rafa88/status/1777471404335575223

Tal y como publica La Nueva España, testigos que vieron al hombre con la cabeza de su padre han explicado que el mismo estaba fuera de sí y con sangre en la cabeza, torso y brazos. «El chiflado este de la rotonda de Soto de Ribera mató a alguien. Hay una cabeza en la calzada de un paisano mayor, así como os lo digo, y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado encima de mi coche. La Guardia Civil ha llegado y lo ha tumbado, pero hay una cabeza en la rotonda, es como si hubiese cortado a una persona por la boca, increíble», explicaba uno de los propietarios de los vehículos contra los que se lanzó el presunto asesino, según el medio asturiano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D