THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Billie, la marca de cuchillas que alienta a las mujeres a dejarse bigote

«Nos encantaría que tener un bigote fuera tan normal para las mujeres como para los hombres», ha dicho Georgina Gooley, cofundadora de la compañía

Billie, la marca de cuchillas que alienta a las mujeres a dejarse bigote

La marca de cuchillas de afeitar Billie ha cambiado la forma de concebir la publicidad de este producto. Además de tener vello por el cuerpo, sus modelos ahora tienen bigote

Esta compañía ha lanzado una campaña que alienta a las mujeres a dejarse crecer el bigote justo antes de Movember, la popular iniciativa que alienta a los hombres a hacer lo mismo durante todo el mes con fines benéficos. 

Nuestra misión es normalizar el vello corporal en las mujeres”, ha explicado Georgina Gooley, cofundadora de Billie, al HuffPost. “Los bigotes son una de las mejores partes del cuerpo porque, a pesar de que todos los tenemos, nadie habla de ellos y mucho menos los celebramos”, ha comentado. 

Billie, la marca de cuchillas que alienta a las mujeres a dejarse bigote
Foto: Billie

El equipo de Billie ha elegido noviembre para lanzar la campaña como una forma de impulsar su agenda de «haz lo que quieras con tu propio vello corporal«. «Esperamos desestigmatizar los bigotes y empoderar a las mujeres para que se sientan seguras de tenerlo», ha dicho Gooley. «Nos encantaría que tener un bigote fuera tan normal para las mujeres como para los hombres».

Más allá de eso, la marca continúa normalizando algo que es normal. En campañas previas Billie alentó a las mujeres a depilarse el vello púbico y axilas solo si ellas querían.

La campaña, que ha costado a la compañía más de 50.000 dólares y está dirigida a gente de todos los géneros, ha sido lanzada este martes junto con la promesa de destinar el 100% de las contribuciones a Billie Movember.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D