THE OBJECTIVE
Tecnología

Dos voluntarios franceses asesinados en Madagascar

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia confirmó la noticia a través de un comunicado en el que califica los asesinatos de los voluntarios de «crimen detestable». Los hechos ocurrieron este domingo en la isla de Sainte Marie, en la costa noreste de Madagascar. Los cuerpos de una mujer y de un hombre, de 25 y 23 años, fueron encontrados el domingo a unos 150 metros de un club nocturno, Radio France International. Ambos tenían heridas en la cabeza. Los dos, cuyas identidades no se han hecho públicas, eran voluntarios de una ONG que trabaja en defensa de los mamíferos marinos.

Dos voluntarios franceses asesinados en Madagascar

Reuters

Dos miembros de una organización ecologista que trabajaban como voluntarios en Madagascar han sido asesinados por causas que las autoridades están investigando. Los fallecidos son una mujer y un hombre de nacionalidad francesa.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia confirmó la noticia a través de un comunicado en el que califica los asesinatos de los voluntarios de «crimen detestable». Los hechos ocurrieron este domingo en la isla de Sainte Marie, en la costa noreste de Madagascar.

Los cuerpos de una mujer y de un hombre, de 25 y 23 años, fueron encontrados el domingo a unos 150 metros de un club nocturno, Radio France International. Ambos tenían heridas en la cabeza. Los dos, cuyas identidades no se han hecho públicas, eran voluntarios de una ONG que trabaja en defensa de los mamíferos marinos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D