THE OBJECTIVE
España

El ex director del FBI James Comey testificará ante el Senado el 8 de junio

El ex director del FBI James Comey, despedido por el presidente Donald Trump, testificará el 8 de junio ante el Comité de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos el próximo 8 de junio, en relación a su despido y sus investigaciones sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, tal y como han anunciado este jueves varias fuentes legislativas.

El ex director del FBI James Comey testificará ante el Senado el 8 de junio

El ex director del FBI James Comey, despedido por el presidente Donald Trump, testificará el 8 de junio ante el Comité de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos el próximo 8 de junio, en relación a su despido el pasado 9 de mayo y sus investigaciones sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, tal y como han anunciado este jueves varias fuentes legislativas.

En un principio, el ex director de la agencia de inteligencia norteamericana se negó a hacerlo después de que el presidente le amenazara públicamente a través de Twitter. Sin embargo, pocos días después cambió de opinión.

La fecha para la comparecencia de Comey ha sido largamente esperada, pues muchos vinculan su despido con la investigación sobre los nexos de Rusia con la campaña del magnate en detrimento de la entonces aspirante demócrata Hillary Clinton.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D