THE OBJECTIVE
Videojuegos

Terror y guerra llegan por Halloween

Los amantes de los shooters y de las hazañas bélicas en general están de enhorabuena con estos dos esperados títulos

Terror y guerra llegan por Halloween

Shadows of Rose. | RRSS.

Tras haber disfrutado del sobrecogedor Resident Evil Village en donde descubrimos una nueva villana que ya tiene toda una corte de seguidores, me refiero a Lady Dimitrescu, Resident Evil Village Gold Edition llega para conmemorar la fiesta de los muertos y pone fin a la historia de la familia Winters. Ethan Winters recorrió arriba y abajo el tenebroso y señorial castillo de Dimitrescu en busca de su bebe robado, la pequeña Rose. Dieciséis años después empieza el DLC en el que Rose es la absoluta protagonista Shadows of Rose del que ya nos hicimos eco en nuestro artículo sobre la feria de Tokio de este año. Un contenido descargable que nos llevará unas cuatro horas resolverlo dependiendo de nuestra forma de juego. Volveremos al castillo, pero esta vez con una panorámica en tercera persona. También podremos disfrutar en tercera persona de la aventura principal si disponemos de la expansión.

Rose es una adolescente con poderes sobrenaturales de los que está verdaderamente harta, pero le van a ayudar a poner fin a sus pesadillas y terrores. Encontraremos a villanos ya conocidos como el mercader. Pero descubriremos nuevos y espeluznantes seres a los que deberemos enfrentarnos no solo con el armamento que vayamos encontrando oculto en cajas, cajones o jarrones, sino también tirando de nuestros poderes que, aunque deseemos curarlos cuanto antes, en esta ocasión nos van a venir de perlas. El funcionamiento del juego es bien sencillo. Encontrar el cristal purificador para la cura de los males de Rose. Esto es recorrer el castillo buscando claves y llaves para poder abrir nuevas estancias y resolver puzzles mientras nos defendemos o huimos de monstruos que por allí deambulan para sobresaltarnos.  Aunque el castillo es el mismo que vimos en REVillage, ha sufrido cambios pues nos encontramos en una nueva dimensión dominada por un hongo capaz de absorber las consciencias de los que se le acercan. El hongo denominado Megamiceta

Shadows of Rose es una continuación y un digno final para la aventura de la familia Winters. Además, la expansión contiene tres nuevos personajes para el modo “mercenarios” en el que nos enfrentamos a hordas de monstruos contrarreloj. Estos son: Chris Redfield, Lord Karl Heisenberg y la condesa Alcina Dimitrescu. Si nos registramos en la cuenta de Capcom:  también tendremos disponible el modo Resident Evil Re:Verse en el que disputaremos partidas multijugador con hasta seis jugadores manejando personajes de la franquicia.

Resident Evil Village Gold Edition está disponible para PlayStation 5, Xbox series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, Mac y la nube de Nintendo Switch.

Call of Duty Modern Warfare II

Los amantes de los shooters y de las hazañas bélicas en general están de enhorabuena con este esperado título, secuela del juego de mismo nombre que la franquicia sacase en 2019. En esta ocasión, los EEUU eliminan a un general extranjero y sus seguidores se alían con un cartel mexicano para vengarle. Nos meteremos en una refriega de película en donde no faltará el manejo de helicópteros y las incursiones submarinas. Y en esta ocasión también deberemos usar el sigilo en alguna que otra misión, algo que no gusta en demasía a los fans más puristas de la franquicia y amantes del mata-mata.

Sin duda alguna, el modo estrella del juego seguirá siendo la opción multijugador. Para la que la progresión de armas, la obtención de operadores, nuevos soldados con los que podremos jugar en el online, y las misiones de los cuerpos de operaciones especiales, serán importantes a la hora de subir el nivel y la mejora de armas. Todo enfocado a que empecemos la temporada 01 del título, denominada Call of Duty: Warzone 2.0 que se lanzará el próximo 16 de noviembre y que incluirá los modos Battle Royale. 

En los modos multijugador y dependiendo del mapa que puede ser un mapa principal o uno de batalla, encontraremos los siguientes modos:

Modo contra todos: En el que ganarán los tres primeros que mejor hayan luchado y el que elimine a 30 enemigos.

Duelo por equipos: Ganando el equipo que consiga 75 eliminaciones.

Dominio: Habrá que controlar tres zonas y el equipo que obtenga 200 puntos ganará la partida.

Modo punto caliente: En el que deberemos capturar un punto y defenderlo de los ataques.

Modo cuartel general: Tomar el cuartel general y defenderlo.

Modo control: En el que los equipos se turnan para atacar o defender contrarreloj.

Modo Noqueado: Deberemos conseguir una bolsa de dinero situada en el centro del mapa. Ganará el que obtenga el botín al final de la ronda o el que elimine al enemigo.

Buscar y destruir: Destruir un objetivo con una bomba.

Guerra terrestre: Se enfrentan dos equipos de 32 jugadores cada uno con intervención de vehículos ganando el equipo que obtiene 250 puntos.

Invasión en guerra terrestre: Una batalla en la que también intervienen soldados manejados por la I.A. (inteligencia artificial del juego) así como vehículos. El primer equipo en obtener 2000 puntos gana la partida.

Además, dispondremos de un modo en tercera persona para poder disputar las batallas desde otro punto de vista del personaje.

Call of Duty Modern Warfare II está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox series.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D