THE OBJECTIVE

Tres detenidos por el atropello intencionado con cuatro fallecidos en Torrejón tras una boda

El vehículo en el que se encontraban circulaba con la luna rota y le faltaba el parachoques delantero

Tres detenidos por el atropello intencionado con cuatro fallecidos en Torrejón tras una boda

Servicios sanitarios de SUMA 112 atienen a las víctimas de un atropello en Torrejón. | EP.

Tres personas han sido detenidas como presuntas responsables del atropello intencionado que ha dejado cuatro fallecidos, entre ellos un menor de edad, en el municipio de Torrejón de Ardoz, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El atropello ha tenido lugar a las 2.44 horas a la salida del restaurante El Rancho, donde se estaba celebrando una boda gitana en la que se ha producido una reyerta que ha concluido con el atropello intencionado de varias personas.

En concreto, han muerto cuatro personas y otras ocho han resultado heridas de diversa consideración, cuatro de ellas de carácter grave, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los fallecidos son una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 años y todos ellos presentaban fracturas y politraumatismos a causa del atropello.

Además, han resultado heridos de carácter grave dos hombres de mediana edad, que han sido trasladados al Hospital de Coslada y al Gregorio Marañón con fracturas en la pierna y en la pelvis, respectivamente, y dos mujeres, ambas con traumatismo craneoencefálico, que han sido derivadas a los hospitales de Torrejón y La Princesa.

Otros dos heridos considerados como potencialmente graves han sido trasladados al Hospital de Torrejón con una fractura de tobillo, mientras que uno de ellos también presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, ha explicado el jefe de guardia, Carlos Polo.

Finalmente, otras dos personas han resultado heridos leves. Se trata de un varón de 20 años con una fractura abierta, que ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, y una joven que ha sido dada de alta en el lugar de los hechos por policontusiones.

Los servicios de Summa 112 han activado el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV) y han acudido un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar, incluida una psicóloga que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares. También se han personado sanitarios de Cruz Roja, ambulancia municipal y Protección Civil.

Tres detenido y un cuarto identificado

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y ha pedido colaboración a todas las dotaciones de la Comunidad de Madrid, así como a la Guardia Civil, que finalmente ha localizado, sobre las 4.00 horas, a los presuntos responsables de los hechos en Seseña (Toledo). El vehículo en el que se encontraban circulaba con la luna rota y le faltaba el parachoques delantero.

Así, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Toledo y una patrulla del Puesto de Seseña ha detenido a tres personas, un portugués nacido en 1987 y dos menores españoles, nacidos en 2006 y 2007. Se trata de un padre y dos hijos, según han precisado fuentes de la Policía Nacional.

Una cuarta persona ha logrado huir del lugar, aunque se encuentra identificada, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El Grupo Sexto de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, mientras los detenidos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D