Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Por: The Objective | Agencias

Lifestyle
Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari
Foto: MARIO ANZUONI| Reuters

La cantante Britney Spears ha anunciado su compromiso con su novio, Sam Asghari, a través de las redes sociales.

Lo más destacado: Britney Spears, de 39 años, muestra un anillo de diamantes en un vídeo que ha publicado en Instagram y junto al texto: «No me lo puedo creer». En el vídeo aparece la pareja y ella muestra el anillo desde varios ángulos. 

La publicación ha tardado poco en llenarse de comentarios de numerosos fans y de otras celebrities, que han celebrado la noticia y felicitado a la cantante por su compromiso. En total, más de 2,2 millones de personas habían dado ‘me gusta’ a la publicación el lunes por la mañana.

«¡Felicidades, amor! ¡Estoy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!», ha comentado Paris Hilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La página de Instagram de Sam Asghari tiene una simple imagen suya besando a Spears mientras ella levanta su mano para mostrar su nuevo anillo.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un vídeo musical de su single Slumber Party.

Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas.

La estrella saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como Baby One More Time, pero sufrió una crisis de nervios pública en 2007, atacando el coche de un paparazzo en una gasolinera. Eso llevó a que la justicia ordenara que fuera puesta bajo una tutela ejercida por su padre, Jamie Spears, que hace una semana pidió poner fin a la misma.

La decisión del padre llega tras una batalla judicial que comenzó cuando la artista puso una demanda para acabar con la tutela, que consideraba un «abuso».