Publicidad

Cultura

Los Vengadores tendrán su propia zona temática en los parques de Disney en California, París y Hong Kong

La llegada del universo de Los Vengadores se produce después de que ‘Los Vengadores: Endgame’ se coronase como la película más taquillera de la historia

Los Vengadores tendrán su propia zona temática en los parques de Disney en California, París y Hong Kong

Los fans de Los Vengadores están de enhorabuena: por fin tendrán su propia zona temática en los parques de Disney en California, París y Hong Kong, con atracciones que harán que los asistentes vivan una aventura rodeados de los superhéroes de la franquicia Marvel.

Este domingo, durante la macroconvención D23 de Disney, celebrada en Anaheim (California), el gigante del entretenimiento presentó el nuevo territorio que se incorporará a sus parques temáticos y además anunció una completa remodelación de Epcot, su parque sobre innovación y conocimiento.

Precisamente, la llegada del universo entrelazado de personajes de Marvel al mundo real se produce meses después de que la cinta Los Vengadores: Endgame, llamada a culminar por todo lo alto una década de películas sobre la factoría de cómics, se coronase como la película más taquillera de la historia. Con más de 2.790 millones de dólares de recaudados en todo el mundo, la película superó a Avatar, del cineasta James Cameron, que ostentaba, hasta entonces, la primera posición.

Ahora, con el récord bajo el brazo, Disney estrenará a lo largo del próximo año tres zonas temáticas, conocidas como Avenger Campus.

https://twitter.com/DisneylandToday/status/1165700374336024578

 

En Disney California Adventure el superhéroe de Marvel protagonista será Spider-Man, con una nueva atracción arácnida, que incluirá un robot de grandes dimensiones cuyo prototipo se ha expuesto en la convención de California.

Mientras, en Disneyland París los visitantes encontrarán un universo de Los Vengadores protagonizado por Iron Man y otras estrellas de la franquicia como Capitán Marvel; Black Panther y Capitán América.

Por su parte, Hong Kong Disneyland, el parque asiático, expandirá e integrará en un mismo espacio las atracciones de la factoría Marvel lideradas por Iron-Man y Ant-Man.

Finalmente, el parque Epcot de Florida, basado en la idea de Walt Disney de construir una innovadora ciudad y centrado en el desarrollo y el conocimiento potenciará sus instalaciones y actividades a lo largo de los próximos años con una completa remodelación.

Todas las novedades llegaron durante la D23, un evento organizado por Disney en el que fanáticos del imperio audiovisual se han concentrado en el sur de California para conocer las novedades que prepara la compañía, entre ellas su futura plataforma de contenidos Disney +, que competirá con gigantes como Netflix y Amazon Prime

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D