THE OBJECTIVE
Deportes

(VÍDEO) La reacción viral de una niña cuando LeBron James se sienta a su lado en pleno partido: "El mejor momento de mi vida"

La estrella dejó boquiabierta a la joven aficionada con la que compartió asiento en la primera fila del pabellón de Los Angeles Lakers

(VÍDEO) La reacción viral de una niña cuando LeBron James se sienta a su lado en pleno partido: «El mejor momento de mi vida»

La estrella dejó boquiabierta a la joven aficionada con la que compartió asiento en la primera fila del pabellón de Los Angeles Lakers

LeBron James causa baja por lesión en Los Angeles Lakers en estos momentos. Lo cual no quita para que viaje con el equipo para seguir sus partidos en vivo. Al menos, es lo que ocurrió en el encuentro que disputaron los Lakers este sábado contra Golden State Warriors, en el que el máximo anotador histórico de la NBA fue noticia incluso sin jugar. ¿Cómo? Debido al impacto que provocó su presencia como espectador en el pabellón.

Que se lo digan a Gaia, una joven aficionada de 12 años que se quedó literalmente con la boca abierta cuando vio que el mismísimo LeBron James se sentaba a su lado en la primera fila del Chase Center de San Francisco. Su reacción, que se hizo viral al instante al dar el salto a las redes, fue la que habríamos tenido prácticamente todos. Por eso, otro chaval amigo suyo que la acompañaba no dudó en coger el móvil y grabar un momento inolvidable para la niña.

«Cuando se ha sentado, no soy tan alta como él, obviamente. Así que solo podía ver sus zapatillas. Entonces he levantado la vista y he visto a LeBron James, y lo que me ha pasado por la cabeza ha sido: ‘¡Dios mío, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos está sentado a mi lado!’. He enloquecido completamente, solo pensaba: ‘Oh, Dios mío, este es como el mejor momento de mi vida’«, declaró Gaia a ESPN durante el encuentro.

https://twitter.com/dayashappiness_/status/1625090489333735430

Uno que terminó, además, con victoria para los Lakers por 103-109, a pesar de que Gaia hubiese querido que este partido fuese el del récord de anotación de LeBron James. «Pedí estas entradas hace más de tres meses, estaba muy emocionada y esperaba que LeBron batiera el récord en este partido. Incluso cuando lo batió, me hizo mucha ilusión venir a este partido. Cuando me enteré de que se había lesionado el pie, me entristecí. No sabíamos si iba a viajar con el equipo a este partido o no», reconoció también la niña. Finalmente, incluso pudo conocer a LeBron, tal y como atestiguaron los Lakers.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D