THE OBJECTIVE
Deportes

El PSG asume la marcha de Mbappé a final de temporada para fichar por el Real Madrid

El futbolista terminará su vinculación con el club en 2024

El PSG asume la marcha de Mbappé a final de temporada para fichar por el Real Madrid

Imagen de Kylian Mbappé durante un calentamiento con el PSG. | Matthieu Mirville, Europa Press

Directivos y exjugadores del PSG y la Ligue 1, dan por hecho la marcha del futbolista francés Kylian Mbappé del club parisino a final de temporada. El futbolista abandonaría su equipo para firmar por el Real Madrid, objetivo primordial del jugador desde su debut profesional, tal y como ha avanzado Le Parisien.

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya se ha convertido en todo un culebrón mediático. Año tras año, conforme avanzan los mercados de fichajes, su nombre y el de la entidad merengue siempre son emparejados. Y es que no es ningún secreto para nadie que el sueño de este joven siempre ha sido firmar por el club más galardonado de toda Europa.

Sin embargo, en mayo del 2022, cuando todo parecía hecho, el astro francés optó por continuar ligado a la entidad parisina a golpe de talonario, cobrando la friolera de 72 millones de euros por temporada. En esta renovación se acordaba que el futbolista defendería los colores del PSG hasta 2025, información que fue contrastada por Marca, desde donde afirman que su contrato expirará en el presente 2024.

Este hecho provocó un terremoto en el planeta fútbol que dejó helados a millones de seguidores del Real Madrid, quienes ya se veían celebrando los goles del delantero en el Estadio Santiago Bernabéu. A pesar de ser un duro golpe para la moral del club, Florentino Pérez y su cúpula supieron cómo «pasar página», armando una plantilla que ha mostrado mucha solidez en el campeonato liguero y siempre competitiva en Europa.

Ahora, recién terminado el mercado de traspasos invernal de la temporada 23/24, desde Francia apuntan que el eterno rumor se hará al fin realidad. Así se lo han confirmado diferentes futbolistas en activo y retirados, así como integrantes de la entidad del PSG al medio citado. Al término de la presente temporada, Kylian Mbappé se desvinculará de su equipo para fichar por el Real Madrid, obteniendo un contrato que se prevé como uno de los mejores de la historia de este deporte.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D