THE OBJECTIVE

Encuesta | ¿Le parece justa la destitución de Jorge Vilda como seleccionador de fútbol femenino?

La RFEF comunicó este martes que prescindía del entrenador que consiguió el Mundial hace unas semanas

Encuesta | ¿Le parece justa la destitución de Jorge Vilda como seleccionador de fútbol femenino?

El ya exseleccionador nacional femenino de fútbol tras ganar el Mundial. | Daniela Porcelli (Zuma Press)

Jorge Vilda dejó este martes de ser seleccionador nacional de fútbol femenino. La decisión, tomada por el nuevo presidente en funciones de la RFEF, Pedro Rocha, fue criticada por el entrenador que llevó a la Selección a conquistar el Mundial hace tan solo unas semanas. Vilda acudió a la Cadena Ser y, en una entrevista en El Larguero, calificó de «injusta» la decisión de destituirle como seleccionador nacional del conjunto femenino.

La Real Federación Española de Fútbol explicó en un comunicado lanzado durante la tarde de este martes que «en una de las primeras medidas de renovación anunciadas por el presidente Pedro Rocha, ha decidido prescindir de los servicios de Jorge Vilda como director deportivo y seleccionador nacional femenino, cargo, este último, al que accedió en 2015».

Desgastado por el conflicto de las 15 jugadoras que decidieron no acudir a las convocatorias, sumado a la polémica suscitada por la actuación de Luis Rubiales en la final del Mundial femenino, Vilda ha terminado su etapa al frente de un combinado que ha logrado el mayor éxito posible, el título mundial.

Con todo ello, queremos preguntar a los lectores de THE OBJECTIVE si creen que es justa la decisión de la nueva directiva en funciones de la RFEF de destituir a Jorge Vilda como seleccionado femenino de fútbol.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D