THE OBJECTIVE
Economía

Telefónica Tech nombra a un nuevo consejero delegado en Irlanda y Reino Unido

La compañía ha anunciado varios cambios en puestos relevantes

Telefónica Tech nombra a un nuevo consejero delegado en Irlanda y Reino Unido

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. | Álex Zea (Europa Press)

Telefónica Tech Reino Unido e Irlanda tendrá como nuevo consejero delegado a Mark Gorton, el que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente de Ventas y Marketing de la filial.

La compañía ha destacado el papel de Gorton tanto en la venta a Telefónica Tech el pasado verano de Cancom UK&I, germen de la filial actual, como la compra de Incremental, acordada en marzo, según un comunicado.

Gorton ha destacado la importancia de acelerar el crecimiento en cloud, ciberseguridad y el nuevo puesto de trabajo, así como la consolidación de la firma como líder de mercado en Reino Unido e Irlanda.

Varios nombramientos en Telefónica

El consejero delegado saliente, Martin Hess, se centrará en el crecimiento estratégico de la compañía a largo plazo tanto en Reino Unido e Irlanda como en el resto del mundo.

En paralelo, la firma ha incorporado, procedente de Amazon Web Services, a Dominic Arcari como vicepresidente de Ventas y Marketing.

La empresa ha destacado en su comunicado la «línea continuista» de los nombramientos, así como ha señalado el crecimiento en sector público y sanidad como prioridades.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D