THE OBJECTIVE
Economía

Félix Revuelta (Naturhouse): «Procedo de una familia humilde, mi padre era guardia civil»

Además de sobre sus inicios, este empresario nos habla de la importancia de diversificar y de cómo afrontó la internacionalización de la mano de sus hijos

Félix Revuelta (Naturhouse): «Procedo de una familia humilde, mi padre era guardia civil»

Félix Revuelta participa en 'Así empecé'.

Naturhouse es un líder y referente en su sector, además, con expansión internacional. Su fundador, Félix Revuelta, pasó de abrir una tienda en Vitoria a tener más de 2000 establecimientos en más de 30 países. Desde un origen humilde ha conseguido liderar una empresa que cotiza en bolsa y que lleva 30 años liderando su sector.

«Procedo de una familia humilde, mi padre era guardia civil. No teníamos medios, pero tuve la oportunidad de que, como era hijo del cuerpo, podía hacer el servicio militar en la Guardia Civil. Entonces me fui a Barcelona», relata sobre sus inicios fuera de su Rioja natal.

Félix Revuelta es uno de los protagonistas del podcast Así empecé, creado por Arcano Partners. Esta serie de entrevistas tiene como objetivo acercar al oyente las historias de personas que tuvieron una idea, un sueño, de crear o mejorar algo, y que a base de ingenio, determinación y pasión consiguieron sacar adelante. En definitiva, son historias de emprendedores contadas por ellos mismos.

Después se convirtió en economista, trabajando como consultor para otras empresas, haciendo estudios económicos para las mismas. Sobre si entonces ya tenía idea de montar su propio negocio, él se sincera: «En aquel momento, lo que tenía era ganas de sobrevivir, más que otra cosa».

Este emprendedor desarrolló su actividad en el Instituto Nacional de Industria y como consultor, a continuación, como Director en DIETISA (filial española de Dietetique et Santé). Después, se apuntó al paro. «Cobré el paro durante seis meses de mi vida», recuerda, entre risas. Mientras, puso su primera compañía en marcha. «Empecé desde abajo. Tenía contactos que eran muy importantes, empecé a trabajar en unos productos con los que ya había trabajado antes, los productos dietéticos». Y así es como nació Naturhouse.

Además de sobre sus inicios, en este episodio de Así empecé Félix Revuelta nos habla de la importancia de diversificar, de cómo afrontó la internacionalización de la mano de sus hijos y de la importancia de evolucionar y adaptarse.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D