THE OBJECTIVE
Economía

ING sube la remuneración de la cuenta Naranja al 1% para los clientes con cuenta Nómina

El aumento, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril, es el tercer incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde noviembre

ING sube la remuneración de la cuenta Naranja al 1% para los clientes con cuenta Nómina

Edificio de ING en Bruselas. | Benoit Doppagne (Zuma Press)

ING ha anunciado este martes que subirá la remuneración de remuneración de la Cuenta Naranja del 0,70% al 1% TAE para los clientes con cuenta Nómina y del 0,50% al 0,70% TAE para los que todavía no disponen de una.

Según la entidad, la subida, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril, es el tercer incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde noviembre, cuando anunció el aumento la remuneración de Cuenta Naranja para todos sus clientes hasta el 0,30% TAE y que dejaba de aplicar la comisión de custodia.

Como resultado del impulso continuado de la propuesta de ahorro de ING, el volumen de contratación de la cuenta Naranja se ha incrementado un 127% en el primer trimestre de 2023 respecto al trimestre anterior.

Además, ING vuelve a aumentar la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses del 0,75% al 1,05%, y del 0,95% al 1,25% respectivamente.

Con estas mejoras en la remuneración de los productos de ahorro de la entidad, el banco da pretende dar «un paso más» en su oferta de productos adaptados a las necesidades de sus clientes y al contexto del mercado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D