THE OBJECTIVE
España

Detenidos 20 sospechosos en una operación policial contra DAESH en Turquía

Los detenidos fueron trasladados a comisaría para ser interrogados y entre ellos, según las primeras informaciones, se encuentra un destacado activista. Turquía se encuentra en situación de alerta ante la creciente ola de atentados islamistas cometidos dentro y fuera del país. El presidente turco Tayyip Erdoğan ha asegurado que terroristas de has Daesh procedentes de la antigua Unión Soviética estuvieron detrás del atentado cometido en el aeropuerto Atatürk de Estambul el pasado 28 de junio, en el que murieron 45 personas. Desde entonces, las autoridades han detenido a una docenas de sospechosos. Daesh controla una zona de Siria situada a lo largo de la frontera turca, al este de Adana, una ciudad que se encuentra muy cerca de la Base Aérea de İncirlik, donde se encuentra deslazado personal militar de Estados Unidos y que se utilizado para misiones aéreas en la lucha internacional contra el autodenominado Estado Islámico.

Detenidos 20 sospechosos en una operación policial contra DAESH en Turquía

La policía turca ha llevado a cabo esta madrugada una operación en la localidad de Adana, con helicóptero incluido, contra presuntos activistas relacionados con Daesh. Además de 20 detenidos, los agentes han registrado 22 domicilios, de los que se han incautado ordenadores y diversos aparatos electrónicos de almacenamiento de datos, según informaciones locales.

Los detenidos fueron trasladados a comisaría para ser interrogados y entre ellos, según las primeras informaciones, se encuentra un destacado activista. Turquía se encuentra en situación de alerta ante la creciente ola de atentados islamistas cometidos dentro y fuera del país.

El presidente turco Tayyip Erdoğan ha asegurado que terroristas de has Daesh procedentes de la antigua Unión Soviética estuvieron detrás del atentado cometido en el aeropuerto Atatürk de Estambul el pasado 28 de junio, en el que murieron 45 personas. Desde entonces, las autoridades han detenido a una docenas de sospechosos.

Daesh controla una zona de Siria situada a lo largo de la frontera turca, al este de Adana, una ciudad que se encuentra muy cerca de la Base Aérea de İncirlik, donde se encuentra deslazado personal militar de Estados Unidos y que se utilizado para misiones aéreas en la lucha internacional contra el autodenominado Estado Islámico.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D