(VÍDEO) Carlos Herrera retrata a Iglesias y Montero con los datos de su patrimonio
El comunicador ha analizado la riqueza de los ministros a raíz de la publicación del BOE en la que se mostraba el patrimonio de cada uno
El comunicador ha analizado la riqueza de los ministros a raíz de la publicación del BOE en la que se mostraba el patrimonio de cada uno
El Boletín Oficial hizo público la semana pasada el patrimonio de los ministros del Gobierno. Entre otros datos llama la atención el de que el patrimonio de Pablo Iglesias e Irene Montero triplica al del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Esta noticia ha empujado al director de ‘Herrera en COPE’ a decir que “esto es una desfachatez” debido a que “antes Iglesias era un profesor malo, de medio pelo e Irene Montero no había trabajado en su vida”.
Herrera ha comenzado su intervención analizando el perfil del líder de Unidas Podemos y sus acciones políticas «Iglesias es un charlatán, es un vendedor de crece pelo, un triguero y además un gandul… que mientras España enfermaba y se arruinaba se ha estado dedicando a ver series, a meterse con el Rey, a aplaudir a Otegui, a homenajear a Junqueras. Por supuesto a resucitar a Franco que es a lo que se dedican todos estos… toda esta panda de ministros».
Acto seguido ha comentado cómo la pareja de ministros se han hecho con un gran patrimonio » Se ha dedicado a insultar a la mitad de España… Hombre y a forrarse porque la declaración de bienes y patrimonio de los marqueses de Galapagar, que se publicó el viernes en el BOE, es la mejor fotografía de lo que ellos y su partido han supuesto para España. Aunque llegaron convirtiendo la prosperidad o la riqueza de otros en un robo a la gente y lo que han hecho es empobrecer a todos» ha sentenciado el comunicador.
«Enriquecerse todo lo que han podido, sembrar la discordia en un país donde se convivía bastante razonablemente. Miren, aquí no tenemos nada contra la riqueza, los países prosperan cuando hay menos pobres no cuando hay menos ricos… pero estos farsantes han querido lo contrario, que haya más pobres y menos ricos para ver si generaban votantes cautivos a la espera de una paguita«, ha finalizado Herrera.