THE OBJECTIVE
España

Feijóo mantiene a Cuca Gamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat como portavoces del PP

El líder gallego dará continuidad a los tres en sus cargos que designó su antecesor en el Congreso, el Senado y el Europarlamento, respectivamente

Feijóo mantiene a Cuca Gamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat como portavoces del PP

Cuca Gamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat. | Agencias/PP

El «nuevo PP» de Alberto Núñez Feijóo seguirá contando con los hasta ahora portavoces del PP al frente del Congreso de los Diputados, el Senado y el Parlamento Europeo. Respectivamente, Cuca Gamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat mantendrán sus cargos en las distintas portavocías parlamentarias, según ha informado este domingo la formación en un comunicado.

Gamarra, Maroto y Montserrat «serán ratificados mañana en el Comité Ejecutivo Nacional como portavoces en Congreso, Senado y Parlamento Europeo», ha apuntado el PP en una nota remitida a los medios.

«La propuesta de Alberto Núñez Feijóo, que como presidente del PP lo es también de los grupos parlamentarios, es apostar por la experiencia en el ejercicio de los cargos de tres personas elegidas con anterioridad al Congreso de Sevilla», señala el comunicado de los ‘populares’.

El PP destaca que la «valía» de Gamarra, Maroto y Montserrat «está más que acreditada», y su continuidad permitirá «seguir avanzando en la configuración de equipos del nuevo Partido Popular».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D