THE OBJECTIVE
España

Sánchez repite en la precampaña andaluza este sábado con Espadas en Sevilla

Es la tercera vez que Sánchez acude a Andalucía durante la precampaña previa a las elecciones del 19 de junio

Sánchez repite en la precampaña andaluza este sábado con Espadas en Sevilla

Pedro Sánchez en el acto de precampaña en Granda. | Álex Cámara (Europa Press)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a acudir nuevamente a la precampaña de las elecciones autonómicas de Andalucía con su participación en un acto que tendrá lugar el sábado 28 de mayo en Sevilla junto al candidato del PSOE, Juan Espadas, según han confirmado fuentes socialistas.

Además, Sánchez participará en un acto en Almería el primer fin de semana de junio, tras el inicio de la campaña, y está pendiente de confirmación si asistirá al acto de arranque, en la noche del 2 al 3 de junio, según las mismas fuentes.

Es la tercera vez que Sánchez acude a Andalucía durante la precampaña previa a las elecciones del 19 de junio, en las que el PSOE aspira a movilizar a los más de 400.000 andaluces que se abstuvieron en los comicios de 2018 y a disputar el voto de centro al PP con el objetivo de recuperar el Gobierno de la Junta.

Sánchez acompañó a Espadas el pasado domingo 22 de mayo en un mitin en Granada y el anterior fin de semana, concretamente el sábado 14 de mayo, estuvo con él en Torredelcampo (Jaén) en su primer acto público en Andalucía desde que fueron convocadas las elecciones autonómicas.

El presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas tenía previsto participar el pasado 8 de mayo en la Fiesta de la Rosa de Armilla (Granada), pero finalmente se canceló su presencia en el acto después de que Espadas diera positivo en covid-19.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D