THE OBJECTIVE
España

Feijóo, sobre el debate con Sánchez en el Senado: «Podemos hablar de España sin insultar»

Lo hace después de que el presidente del Gobierno aceptase este martes debatir en la Cámara Alta sobre el ahorro energético

Feijóo, sobre el debate con Sánchez en el Senado: «Podemos hablar de España sin insultar»

Alberto Núñez Feijóo en el Comité de Dirección del PP. | EP

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha valorado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «al final» vaya «a hablar aunque sea solo un poco» en el Senado sobre ahorro energético, ya que así, «podemos hablar de España sin insultar a nadie».

Así lo ha asegurado Feijóo después de que Sánchez haya pedido comparecer en el Pleno del Senado para presentar el plan de ahorro energético del Gobierno que se debatió la pasada semana en el Congreso en la convalidación del decreto ley.

Feijóo ha dicho que tiene «mucho interés» en decirle a Sánchez lo que opina y «cuáles son las propuestas del PP en materia energética». «Nos gustaría que nos explicase él por qué estamos en esta situación», ha apuntado.

«Además, creo que es bueno que comparezca en el Senado porque mientras comparece en el Senado los ministros no nos van a insultar y eso es muy importante«, ha apostillado el presidente del PP.

Al respecto, ha señalado que «esta mañana ya ha insultado otro ministro, antes de comer puede que le toque al siguiente y por la tarde ya no sé cuántos ministros nos insultarán»; por eso, ha continuado, «por lo menos, durante el tiempo del debate en el Senado podemos hablar de España sin insultar a nadie, que es el objetivo de esta comparecencia, hablar de España sin insultar a nadie», ha afirmado.

Feijóo ha participado junto con el presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; y el coordinador general del PP y presidente provincial, Elías Bendodo, en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande en la Junta Directiva del PP de Málaga.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D