THE OBJECTIVE
España

El Reggaeton Beach Festival no se celebrará por no garantizar condiciones de seguridad

Esta decisión se adopta después de que el organizador haya presentado «un plan de movilidad incompleto»

El Reggaeton Beach Festival no se celebrará por no garantizar condiciones de seguridad

Reggaeton Beach Festival. | Europa Press.

El Reggaeton Beach Festival previsto para este fin de semana en el espacio Ibredrola Music no se celebrará porque «no se garantizan las condiciones de seguridad ni de evacuación adecuadas para un evento de estas características», ha trasladado el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Esta decisión se adopta después de que el organizador haya presentado este mismo miércoles «un plan de movilidad incompleto» y se suma a que el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que supervisa con anterioridad el evento, «ha emitido un informe desfavorable». Tampoco cuentan con autorización para la superación de los decibelios máximos establecidos en la ordenanza de Ruido.

Esta semana ha tenido lugar una reunión de seguridad con Delegación de Gobierno donde todas las partes implicadas «han transmitido su preocupación por la celebración de este festival en un emplazamiento complejo para la movilidad a la hora de desarrollarse eventos multitudinarios», trasladan fuentes municipales.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D