THE OBJECTIVE
España

Tres detenidos por intentar secuestrar a un hombre en el centro de Burgos

El propio secuestrado también ha sido arrestado al tener en vigor una orden requisitoria judicial

Tres detenidos por intentar secuestrar a un hombre en el centro de Burgos

Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres acusados de un delito de detención ilegal, después de que introdujeran a otro varón a la fuerza en un vehículo en el centro de Burgos, en un intento de secuestro que ha sido abortado gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15:30 horas de este viernes cuando los tres hombres cogieron por la fuerza a un cuarto y lo subieron a un todoterreno, dándose a la fuga rápidamente, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa.

Un ciudadano avisó a través del 091 a la Policía Nacional de que se había producido un secuestro, lo que movilizó un patrulla que se encontraba por la zona y que en pocos minutos interceptó el vehículo y liberó a la víctima, que presentaba varios golpes por los que ha requerido asistencia sanitaria.

La Policía Nacional ha detenido a los tres hombres responsables del intento de secuestro, a una mujer que se encontraba en el interior del vehículo y a la propia víctima, pues tiene en vigor una orden requisitoria judicial.

Todos ellos pasarán a disposición judicial en las próximas horas, una vez concluyan las diligencias policiales.

Según las primeras investigaciones, el objeto de la detención ilegal está relacionado con un robo con fuerza que habría cometido un conocido de la víctima y perseguiría coaccionarla para localizar tanto al autor del robo como los efectos sustraídos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D