THE OBJECTIVE
Castilla y León

Movilización de más de 550 vigilantes para los Premios Goya en Valladolid

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la gran gala del Cine español en la capital del Pisuerga

Movilización de más de 550 vigilantes para los Premios Goya en Valladolid

Eulen Seguridad será la empresa encargada de la seguridad en el evento | Eulen

Entramos en la recta final para depurar los preparativos y los detalles de gala de los Premios Goya 2024, preparativos que buscan que la capital de Pisuerga se convierta en un referente en lo que organización de eventos culturales se refiere.

El recinto de la Feria de Valladolid, lugar donde se celebrará la gala, es un hervidero y comienza a notarse un enorme movimiento de vehículos de empresas encargadas de poner a punto todas las infraestructuras necesarias para que todo salga perfecto el sábado 10 de febrero, día señalado para la entrega de los «cabezones» a los protagonistas del cine español.

Uno de los puntos importantes en un evento de estas características es el apartado referente a los controles de seguridad en el recinto y en las zonas habilitadas por la organización y para ello, Eulen Seguridad ha sido la encargada para que todo se desarrolle de forma correcta los días en los que Valladolid se convertirá en el epicentro del «mundo de la Cultura en España».

Preparativos del evento

Según la información a la que hemos tenido acceso en THE OBJECTIVE, Eulen Seguridad ha movilizado entre su plantilla a más de 550 vigilantes de seguridad privada en Castilla y León, un proceso interno de selección para componer el equipo humano que velará por la protección y la vigilancia de la próxima gala de los Premios Goya que se celebrará en Valladolid el 10 de febrero.

El evento conllevará un despliegue de en torno a 100 vigilantes de seguridad, hombres y mujeres profesionales del sector que garantizarán la protección y atención a los invitados y velarán por el correcto desarrollo del evento, promoviendo el cumplimiento de los criterios y normas establecidos por la organización.

El evento conlleva igualmente un retorno para Valladolid en materia de imagen. Una gala de estas características consigue una campaña valorada en más de 60 millones de euros en impactos mediáticos, convertir a Valladolid en el epicentro de la Cultura y consolidar a la ciudad como un referente en la organización de grandes eventos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D