THE OBJECTIVE
Política

La candidatura minoritaria de Cs denuncia falta de seguridad en la votación de las primarias

Los aspirantes denuncian que cualquiera con unos conocimientos básicos de informática podría robar la base de datos completa de la formación

La candidatura minoritaria de Cs denuncia falta de seguridad en la votación de las primarias

El portavoz político de la candidatura, Marcos Morales. | Twitter

La candidatura minoritaria de Ciudadanos, ‘La base del Cambio’, representada por Marcos Morales y Laura Alves, han denunciado falta de seguridad en la votación telemática de las primarias del partido que han comenzado este miércoles a las 8 horas y durará hasta este jueves a las 18 horas.

«Debido a las recientes informaciones que se han descubierto en cuanto a la seguridad de la página para afiliados del partido (…) pedimos a mis compañeros y compañeras del partido una solución inmediata a este grave problema de seguridad y confianza», ha señalado el candidato a portavoz político, Marcos Morales, en un comunicado.

En el texto, la candidatura que menos avales consiguió para las primarias denuncia que cualquiera con unos conocimientos básicos de informática podría robar la base de datos completa de la formación, incluso sin que los propios organizadores de la votación se diesen cuenta.

«Denota una falta de preocupación e importancia de las bases, como hemos podido ir viendo en los últimos años con el declive del partido y las perversión de sus ideas», denuncia en su exposición. Finalmente, Morales remata apelando a los líderes de las otras dos candidaturas, Adrián Vázquez y Edmundo Bal, a trabajar conjuntamente para solucionar el problema que denuncia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D