THE OBJECTIVE
Política

Darias dejará Sanidad «cuando toque» e insiste en compatibilizarlo con su candidatura electoral

THE OBJECTIVE ha compartido en exclusiva que la titular de esta cartera desea abandonar ya el Ministerio para centrarse en la candidatura a Las Palmas

Darias dejará Sanidad «cuando toque» e insiste en compatibilizarlo con su candidatura electoral

La ministra de Sanidad, Carolina Darias. | Germán Lama (Europa Press)

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado este lunes que se encuentra trabajando con la «máxima intensidad» en la candidatura a la Alcaldía de Las Palmas y en el Ministerio de Sanidad, que dejará «cuando toque», ha apuntado sin desvelar la fecha en la que abandonará la cartera ministerial.

«Cuando el presidente lo decida, por tanto, cuando toque», ha traslado la ministra en una entrevista en la Cadena Ser, que ha recogido Europa Press, al ser preguntada acerca de cuándo va a dejar el departamento de Sanidad.

No obstante, Darias ha recalcado que está «con la máxima intensidad» en su responsabilidad ministerial y también en la candidatura. «La capacidad de trabajo y echarle horas me permite poder hacerlo y compatibilizarlo con la máxima atención y la máxima intensidad en ambas cuestiones», ha añadido a renglón seguido.

En THE OBJECTIVE hemos publicado la información sobre las dos ministras candidatas electorales que todavía forman parte del Consejo de Ministros. Por el momento, Darias ha presionado al Ejecutivo con abandonar ya su cartera para centrarse en su proceso electoral, mientras que Maroto -que ha perdido a su gurú electoral, tal y como ha desvelado en exclusiva este medio- ha apostado por esperar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D