THE OBJECTIVE
Política

El exportavox de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla se incorpora a la candidatura del PP

Álvaro Pimentel asegura que tras su salida de Ciudadanos no está afiliado a «ningún partido» y que se suma al proyecto político del PP como independiente

El exportavox de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla se incorpora a la candidatura del PP

Álvaro Pimentel, exportavox de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla. | María José López (Europa Press)

Álvaro Pimentel, portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla hasta su renuncia al cargo y a su acta de concejal el pasado mes de noviembre por un conflicto con la formación naranja en cuanto a la fecha del relevo en la portavocía del grupo, se ha incorporado a la candidatura del popular José Luis Sanz a la Alcaldía hispalense de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Así lo han anunciado ambos en una comparecencia conjunta, en la que también ha participado el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, según recoge Europa Press.

Pimentel ha manifestado que tras su salida de Cs no está afiliado a «ningún partido» y que se suma al proyecto político de Sanz como independiente, asegurando que la candidatura de Sanz es la única iniciativa política «viable para transformar Sevilla desde la seguridad, la confianza y la certeza».

Sanz ha definido a Pimentel como una persona «de centro» que «va a aportar su punto de vista al proyecto transversal» del PP, «abierto a toda la ciudadanía». A la espera de cerrar la candidatura, ha asegurado que Pimentel figurará en un puesto «importante» e la misma.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D