THE OBJECTIVE
Política

La España Vaciada presenta candidaturas en seis provincias de Castilla y León

En Asturias, abre la lista al Congreso Raquel Murias, seguida de Miguel Herrero Hurlé y María José Rodríguez Carbajal

La España Vaciada presenta candidaturas en seis provincias de Castilla y León

La coordinadora general de la formación y senadora de Teruel Existe, Beatriz Martín. | Carlos Luján (Europa Press)

Las plataforma política de la España Vaciada ha presentado candidaturas para las próximas elecciones generales del 23 de julio en Asturias y las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca y Valladolid, mientras que en Teruel, Huesca y Soria se presentan con sus propias marcas. De esta manera, la España Vaciada tendrá papeletas para el Congreso y el Senado en diez circunscripciones, manteniendo el objetivo de conseguir grupo parlamentario propio y buscando seguir con la inercia de Teruel Existe y Soria ¡YA!, sus dos marcas más representativas en las instituciones.

En concreto, Soria ¡YA! lleva como cabeza de lista al Congreso a su portavoz en las Cortes de Castilla y León, Ángel Ceña, mientras que presenta al Senado a Carlos Vallejo Muñoz, Fernando Arévalo y Silvia Largo del Barrio. Por su parte, Teruel Existe concurre con Diego Loras, Tomás Guitarte y Beatriz Redón como cabezas de lista al Congreso por esta provincia, mientras que en el Senado buscan revalidar su escaño Beatriz Martín y Joaquín Egea. Por Zaragoza, Aragón Existe ha dado su cabeza de lista por el Congreso a Francisco Juárez y para el Senado a Mireya Zueco Izquierdo, mientras que en Huesca, lideran la lista Fernando Lozano en el Congreso y Valero Aguayos en el Senado.

El resto de provincias

En Asturias, abre la lista al Congreso Raquel Murias, seguida de Miguel Herrero Hurlé y María José Rodríguez Carbajal, mientras que para el Senado se presentan Elena Inmaculada Lomba y Francisco Manuel Obeso. En Burgos, el candidato de España Vaciada para la Cámara Baja es Juan José Asensio y para el Senado, Nazaret del Hierro González.

El secretario de organización de España Vaciada, Sergio Díez, abanderara la lista al Congreso por León, seguido de Carmen de Prado Sahagún, Jesús Jiménez de Villalfeide y Emma Díez de León; completan la candidatura las personas propuestas para el Senado: Esther Domínguez y Rubén Sánchez.

En Palencia, es Nieves Trigueros quien encabeza la lista al Congreso, junto a Francisco José Herrero y María Soraya San Milán,y son candidatos al Senado Victoria Díaz Arranz y Alejandro Rojo Trigueros. En Salamanca, los candidatos al Congreso de los Diputados son Pablo Hernández de Miguel, Miryam Ágreda Ruano, Alfonso Hernández y Rosa María García. Para el Senado, se presentan Ángel Manuel Montoiro Sánchez, Alexandra Mangas García y Ángel Tomás Domínguez.

En cuanto a la provincia de Valladolid, Alejandro Estébanez Lázaro, José Luis Bravo, Ruth Palermo Sánchez, Patricia Hernández Pino y José Víctor Hernández Marín forman la candidatura al Congreso y María José Vian, David San José Lobato y Arturo González Sanz se postulan como senadores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D