THE OBJECTIVE
Política

Una sede del PSOE en Huesca amanece con pintadas: «Amnistía no, traidores»

Los socialistas de Monzón han encontrado este mensaje en su fachada

Una sede del PSOE en Huesca amanece con pintadas: «Amnistía no, traidores»

Imagen de la fachada de la sede del PSOE en Monzón (Huesca) | PSOE

La Federación Altoaragonesa del PSOE ha manifestado su rechazo y condena el ataque sufrido esta noche en la sede de la agrupación montisonense, en cuya fachada se puede leer: «Amnistía no, traidores». Por el momento no se conocen los autores de este hecho, que ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades.

Asimismo, han mostrado su apoyo a los compañeros del PSOE Monzón «ante un comportamiento incívico que ya ha sido denunciado a la Guardia Civil», han indicado en una nota de prensa.

Los socialistas altoaragoneses han hecho un llamamiento a la cordura para que, «de una vez por todas, dejen de alentarse este tipo de acciones, que solo buscan crispar a la sociedad y embarrar la convivencia».

Además, han reclamado que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir un suceso de este tipo ni en Monzón ni en ningún otro municipio de la provincia. Desde el PSOE Alto Aragón han considerado «injustificable» que en una sociedad «moderna y democrática» como sigan ocurriendo hechos de este tipo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D