THE OBJECTIVE
Tribunales

A prisión la madre detenida en Sevilla por la muerte de su bebé recién nacido

Inicialmente, y a la espera de los resultados que arrojen las pruebas forenses que se practiquen, se le atribuye un presunto delito de homicidio

A prisión la madre detenida en Sevilla por la muerte de su bebé recién nacido

Fachada del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. | Europa Press

El titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla ha ordenado este viernes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida en la capital hispalense en relación con la muerte de su bebé recién nacido.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la jueza ha tomado esta decisión tras tomarle declaración en el centro hospitalario donde se encuentra ingresada actualmente, de forma que, una vez reciba el alta, la detenida ingresará en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra.

Inicialmente, y a la espera de los resultados que arrojen las pruebas forenses que se practiquen, se le atribuye un presunto delito de homicidio.

El Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla investigará esta causa porque se encontraba de guardia de incidencias cuando ocurrieron los hechos este pasado miércoles.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D