Conflictos bélicos

Un defensor de los derechos humanos es asesinado cada tres días en Colombia

Un defensor de los derechos humanos es asesinado cada tres días en Colombia

Cada tres días asesinan a un activista o defensor de los derechos humanos en Colombia, un país que aún no ha solucionado el último conflicto armado en América, ha denunciado la Defensoría del Pueblo de Colombia. Unos "331 ciudadanos colombianos que se dedicaban a ser líderes sociales y defensores de derechos humanos" han muerto entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de junio de 2018, ha apuntado el defensor del pueblo Carlos Alfonso Negret.

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
Desvergüenza
Desvergüenza

«Al final, todo este edificio de desvergüenza no caerá por un arrebato moral del sanchismo, sino por la aritmética implacable y el funcionamiento de la justicia»

Publicidad
Publicidad