Despoblación rural

Rajoy anuncia que todos los municipios tendrán banda ancha antes de 2021

Rajoy anuncia que todos los municipios tendrán banda ancha antes de 2021

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este miércoles que todos los municipios españoles tendrán conexión de internet de banda ancha antes de 2021 a una velocidad de 300 megabits por segundo, gracias a una inversión de 525 millones de euros, informa Efe. En cuanto a la población, la cifra de personas con acceso a banda ancha se sitúa en una expectativa del 95%. El 5% restante es población que reside en zonas alejadas de núcleos poblacionales. Para ese grupo, el Gobierno movilizará un plan complementario de 45 millones de euros de inversión, con el fin, ha destacado Rajoy, de garantizar el acceso a internet de alta velocidad.

Publicidad
Lo Más
Leído
La vivienda, otra vez
La vivienda, otra vez

'El Gris Importa' analiza la problemática de una cuestión que afecta al conjunto de países desarrollados

Comentado
Desvergüenza
Desvergüenza

«Al final, todo este edificio de desvergüenza no caerá por un arrebato moral del sanchismo, sino por la aritmética implacable y el funcionamiento de la justicia»

Publicidad
Publicidad