Fernando Simón

Las estatuas

Las estatuas

«En Estados Unidos ahora andan persiguiendo estatuas de la Hispanidad, cuando durante mucho tiempo reclamar los símbolos de lo español fue la causa de una minoría oprimida. O les ha ido muy bien a los de la minoría en estos años, o ahora las tiran por otro motivo, o vaya a saber»

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
No me muerdas la lengua
No me muerdas la lengua

«Los de Sánchez son tan etnicistas, o más, que los de Convergencia. En el tiempo que llevan en el poder han puesto más multas por no usar el catalán que los pujolistas»

Publicidad
Publicidad