Mariano Rajoy

Es una lástima

Es una lástima

"Es una lástima que los momentos tan difíciles que vivimos los estemos sufriendo liderados por el peor presidente y Gobierno de la historia democrática de España"

Mujeres 'de'

Mujeres 'de'

«Los maridos (presidentes, alcaldes) y las esposas (ministras, consejeras) siguen colocando a los suyos. En Madrid y en la España plurinacional en que vivimos»

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
Desvergüenza
Desvergüenza

«Al final, todo este edificio de desvergüenza no caerá por un arrebato moral del sanchismo, sino por la aritmética implacable y el funcionamiento de la justicia»

Publicidad
Publicidad